jueves, 11 de junio de 2009

Cuanto dinero mueve el fútbol...

Joder, 15.000 millones de pesetas!!!!!!!(El fichaje de Ronaldo al Madrid) Pero, ¿qué se están riendo de uno o qué? Como puede ser que cada vez que enciendo la tele y pongo la "dos" vea África llorando, y cuando cambio de canal veo a Eto ganando copas de Europa, valoradas en millones de euros...que imagen tan paradójica. Encima me quieren hacer sentir mal y me ponen a jóvenes parándome por la calle para que me haga de unicef...vale vale, yo me hago de unicef, de manos unidas y de lo que tu quieras, pero porque siguen explotando a chinos en industrias textiles, y nosotros seguimos "gastando", las mismas marcas estúpidas. Fíjate otra paradoja!!. No me hagáis sentir mal si no reciclo. Porque al lado de mi casa tengo una empresa de pinturas todo el día trabajando echando vertidos, que seguro que no son muy sanos, al mar.(No son sanos por las continuas denuncias del SEPRONA), coño y la fábrica sigue ahí.

Otra, otra paradoja. Palabras textuales de una edición del telediario ante la baja participación en las elecciones europeas. " No nos damos cuenta de lo importantes que son las elecciones al parltamento europeo, pero toman decisiones como la emisiones de CO2, las jornadas de trabajo, o hacen todo lo posible para beneficiar a las empresas españolas"
Si si, que ellos tomen decisiones, se reúnan mucho y hablen mucho pero mientras ellos hablan, EEUU entre otros muchos, se pasan el protocolo de Kyoto por el forro, el camarero de la esquina trabaja 60 horas semanales y encima benefician a esas empresas que explotan al trabajador y atracan al consumidor...pa’ riese...

Pero bueno el año que viene Ronaldo jugará en el Madrid.

No hay comentarios: