viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡Qué hay de nuevo viejo!!

Bueno pues después de muchos meses de cautiverio, de un encierro obligado y de una instalación a una nueva vida, más responsable, más importante, y sobre todo nueva. Parece que ya puedo empezar a escribir en todas estas páginas que nos facilitan para realizar nuestro propio diario... nuestras propias vivencias. Por lo menos donde nos puedan leer quienes sean nuestro amigos, nuestros desconocidos o quien por casualidad quiera leernos.
Con mi nueva vida dispongo de bastante tiempo libre que debo invertir en algo, no puedo malgastar lo más valioso de nuestra vida, nuestro tiempo. Debo invertirlo primero, en distraerme y segundo en algo que sea productivo, algo que en el futuro me sienta orgulloso de ello. Escribir, leer y escuchar música parece ser lo más a mano que tengo, así que por el momento tendre que conformarme con eso, aunque también podría estudiar medicina, na!!! ahora estan muy mal pagados, y viven muy mal...así que dejaré mi vocación para otra ocasión y me conformare con leer, "Marfil",mientras escucho kase-o y escribo en mi blog.
Bueno un cordial saludo.

No hay comentarios: