martes, 12 de julio de 2011

Story of my life - Social Distorsion

El instituto parecía algo difuminado
No tenía mucho interés en los deportes ni elecciones
Y en clase soñaba todo el día
sobre un fin de semana de Rock&Roll
Y la chica de la clase de en frente
tan cerca pero tan lejos...
Sabes que nunca se dio cuenta
de que este niño tonto fracasado de instituto no solo disimulaba.
La vida se va muy rápido
Solo quieres hacer todo lo que esta bien...
Cierras los ojos y pasó...
Es la historia de mi vida.

Y fuí a mi antiguo barrio
Todas las caras desconocidas, no hay nadie para hablar.
Y la sala de billar que amaba de pequeño ahora es un Super!!!

Fui al centro para buscar un trabajo
Sin formación, sin experiencia que decir...
Miré los agujeros de mis bolsillo y me di la vuelta.

Los buenos momentos vienen y van.
Solo deseo que los buenos momentos se hayan ido por poco tiempo
Pienso en los momentos buenos que he tenido... y por qué tendrían que acabarse?

Ahora sentado en el borde de la cama
rasgueo mi guitarra y canto una canción de amor anticuada
Preguntandome que estas haciendo ahora y cuando volveras...



Link de la canción con el video original.

No hay comentarios: