domingo, 5 de junio de 2011

Mad World - Mundo loco

Todo a mi alrededor son caras conocidas
sitios gastados,
caras agotadas.
Claro y temprano es para las carreras diarias
que no van a ningún lado.
Sus lágrimas rebosan en sus gafas...
Sin expresión
Escondo mi cabeza, quiero ahogar mi llanto.
No hay mañana.
Encontré un tipo de diversión,
encontré un tipo de tristeza.
Los sueños donde muero son los mejores sueños.
Veo difícil contartelo.
Me parece difícil aceptarlo.
Cuando la gente corre en círculos eso es un mundo muy muy desquiciado.
Los niños esperan el día que se sientan bien
Feliz Cumpleaños!
Percibo la manera en que los niños se sientan y escuchan
Fui a la ecuela y estaba muy nervioso
Nadie me conocía
- Hola profesora dime ¿cual es mi lección?
- Mira a través de mi.


No hay comentarios: