viernes, 22 de febrero de 2008

Dinero no, felicidad!

Bueno hoy hago un parón en el refranero, para escribir una de las anécdotas más satisfactorias, para mí.

El otro día mientras veía el partido con mis amigos, un señor que conozco, jefe de una empresa, con bastantes duros., Tomaba su "cacharro" a solas. Ese señor no lo conozco mucho pero sé lo suficiente para saber que la soledad no es buena y que si esa soledad es producida por un puñado de billetes peor todavía. Prefiero mil veces ser mileurista a tener todo el dinero del mundo sin mis compañeros o sin mi gente o sin mi amigos, que a pesar de como soy o de los problemas que pueda haber siempre están ahí. Igual mañana, yo hago lo mismo, no sé sabe, nunca se sabe. Pero yo me acordaré de ese señor ojeroso, mirando una pantalla con la única compañía de la soledad. El dinero no lo paga todo.

Tu dinero no paga la salud, no paga la felicidad y no paga los amigos como vosotros.
Gracias!!

1 comentario:

Isa dijo...

Qué bonito
:)
Estamos anecdóticos estos dias...